Asistieron los alcaldes de Montelíbano, Francisco Daniel Alean; Puerto Libertador, Espedito Manuel Duque; San José de Uré, Luis José González Acosta, y La Apartada, Piedad Romero, además, el Vicepresidente de Asuntos Externos, Luis Marulanda, y el equipo de ejecutivos de la empresa que está al frente de los proyectos orientados al desarrollo de las comunidades del área de influencia de la mina.

El propósito de la Mesa de Trabajo Regional es unificar en la medida de lo posible los proyectos de desarrollo conjunto y las iniciativas enmarcadas en la Alianza por lo Social.

El vicepresidente Marulanda explicó de manera detallada la situación de la empresa y advirtió que el año 2016 llega con retos de gran envergadura.

Al encuentro llegaron los funcionarios de los diferentes gabinetes municipales relacionados con cargos de medio ambiente y gestión.