La Fundación Cerro Matoso, como parte de la Red de Estructuradores del Departamento Nacional de Planeación, apoya a las administraciones locales para que formulen proyectos y obtengan regalías para ejecutarlos.
La Fundación Cerro matoso, como parte de la Red de Estructuradores del Departamento Nacional de Planeación, apoya a las administraciones locales para que formulen proyectos y obtengan regalías para ejecutarlos.
La Cerro Matoso, como parte de la Red de Estructuradores del Departamento Nacional de Planeación, apoya a las administraciones locales para que formulen proyectos y obtengan regalías para ejecutarlos.

La Fundación Cerro Matoso fue la primera entidad en Córdoba en integrar la Red de Estructuradores de Proyectos del Departamento Nacional de Planeación, mediante la firma de un memorando de entendimiento entre las dos entidades, lo que va en línea con su tarea de fortalecimiento de la capacidad institucional de las Alcaldías del Alto San Jorge para la gestión de proyectos de inversión.

La Red de Estructuradores busca involucrar a los sectores público y privado, la academia, las fundaciones y la cooperación internacional en la implementación del Sistema General de Regalías, a través del fortalecimiento de las capacidades territoriales, la asistencia técnica y el acompañamiento en la formulación y estructuración a proyectos identificados como estratégicos por municipios y departamentos.