La 105 brinda un servicio a los ciudadanos y a las organizaciones comunitarias emitiendo servicios sociales e informando sobre acciones o proyectos de beneficio común que se desarrollan en el Alto San Jorge.

La 105, es la emisora comunitaria operada por la Fundación Cerro Matoso, en Montelíbano. Cumple con todos los requerimientos del Ministerio de Tecnologías de la Información y las comunicaciones (MINTIC).

La 105 brinda un servicio a los ciudadanos y a las organizaciones comunitarias emitiendo servicios sociales e informando sobre acciones o proyectos de beneficio común que se desarrollan en la región del Alto San Jorge. En la programación musical se impulsan y se apoyan las manifestaciones culturales de Córdoba y la región Caribe.

En 2013 iniciamos el proceso de conformación y capacitación a colectivos comunitarios para que produjeran sus propios contenidos. A la fecha están al aire cuatro colectivos de comunicación comunitaria capacitados por la emisora.

Entre los programas se cuentan Amanecer 105, Noticias 105, el magazín Despierta Mi Gente y una variada programación musical y de colectivos.
Escuche en línea nuestra emisora.