DESARROLLO ECONÓMICO
EDUCACIÓN
FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL
SALUD Y AMBIENTE

Con mucha expectativa se adelanta la construcción de la nueva sede para la Biblioteca Municipal Juana Vides, que Cerro Matoso, a través de su Fundación, construye en el marco de la Alianza por lo Social para el Alto San Jorge. Luis José González, alcalde de San José de Uré, agradeció a Cerro Matoso por esta inversión que le apuesta a la educación y el desarrollo, mejorando la calidad de vida de  la comunidad. 

Otras instituciones del gobierno nacional se vincularon con este proyecto, tal como el Ministerio de Cultura donando el mobiliario, y la Red Nacional de Bibliotecas implementará estrategias en todo el municipio con el fin de promocionar la lectura y el uso de la biblioteca, logrando  de esta forma el complemento ideal para el excelente funcionamiento de estos proyectos sociales.

La biblioteca se está construyendo en el barrio Tarazá del municipio de San José de Uré y beneficiará a más de 10 mil habitantes. Para este proyecto la Alcaldía de San José de Uré facilitó un terreno de 600 m²; el proyecto además ha vinculado mano de obra del municipio con el fin de contribuir en el desarrollo del mismo. 

Fundación Cerro Matoso, Todos los derechos reservados