Preferencia por lo local

En la Fundación Cerro Matoso tenemos una política de compras que da preferencia a lo local. Por eso realizamos la mayoría de nuestras compras en Montelíbano, el resto del departamento de Córdoba y la Costa Atlántica. Sin embargo hay productos y servicios que por su especificidad provienen de otras partes de Colombia.

Si usted desea ser proveedor de la FundaciónCerro Matoso, lo invitamos a enviar su portafolio de servicios indicando claramente la actividad comercial, productos o servicios ofertados e información relacionada con la ciudad de origen de la empresa a la siguiente dirección electrónica con el asunto “Inscripción como proveedor de la FCM”aaguirre@fundacioncerromatoso.org una vez revisado su portafolio y determinada la pertinencia de los productos o servicios ofrecidos, un funcionario de nuestro departamento de compras le contactará para ampliar detalles del proceso de inscripción.