La Fundación Cerro Matoso requiere diversos productos y servicios para la ejecución de sus programas. La política de compras se centra en la preferencia por lo local.

Preferencia por lo local

En la Fundación Cerro Matoso tenemos una política de compras que da preferencia a lo local. Por eso realizamos la mayoría de nuestras compras en Montelíbano, el resto del departamento de Córdoba y la Costa Atlántica. Sin embargo hay productos y servicios que por su especificidad provienen de otras partes de Colombia.

Si usted desea ser proveedor de la FundaciónCerro Matoso, lo invitamos a enviar su portafolio de servicios indicando claramente la actividad comercial, productos o servicios ofertados e información relacionada con la ciudad de origen de la empresa a la siguiente dirección electrónica con el asunto “Inscripción como proveedor de la FCM”aaguirre@fundacioncerromatoso.org una vez revisado su portafolio y determinada la pertinencia de los productos o servicios ofrecidos, un funcionario de nuestro departamento de compras le contactará para ampliar detalles del proceso de inscripción.